Portal Vocare muestra a nuestros afiliados y visitantes a esta página, oportunidades sobresalientes de formación profesional innovadora.

Hemos convenido con el Bufete Empresa Inteligente la representación de su Instituto Empresa Inteligente (ISEI) y la promoción de la Maestría en Organización de Direcciones del Conocimiento (MDOC) en en la Ciudad de México y otras ciudades de la República Mexicana.

En efecto, en la era del conocimiento, las empresas deben cambiar su manera de operar, para lo cual se requiere también una mejora en la visión de los negocios y en la actuación de todos los integrantes de la empresa.

Con este formato los directivos de la empresa toman un curso de negocios de un gran nivel, aprenden y comparten saberes y experiencias, y adquieren competencias, habilidades y actitudes que les llevan en lo personal y en lo profesional, a una mejora sustancial, y a aportar valor a la entidad en la que trabajan.

Además de los beneficios económicos y sociales notables, el egresado del programa académico obtiene un grado de maestría con reconocimiento ofical de estudios, y la empresa podrá formar con nuestra asesoría, su propia Universidad Empresarial, que le garantice una formación mucho más trascendente que una capacitación laboral o ejecutiva, y su crecimiento en un mundo cada vez más competido.

Les invitamos a conocer este proyecto con el que Vocare está colaborando, y a solicitar mayor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y una entrevista en su empresa.